Dajabón,- El cura párroco de este municipio Sacerdote Roberto Guzmán, hizo un llamado a los sectores involucrado en litis familiares que ha provocado muertes, desistir del uso de las armas de fuego, en las localidades La Patilla y Aviación de este municipio.
Al encabezar una misa en honor al sufragio del alma del general retirado «José Teófilo Peralta (Shulindo)» en la comunidad la Aviación de donde era oriundo, recordó que no quiere volver a ese lugar para enterar uno de sus hijos, tampoco a rezar, porque son hechos que se pueden evitar.
El religioso adujo que las personas que confían en las armas, al final quedan mal, por lo que. es mejor confiar en la Paz.
Si confían simplemente en un arma, fácilmente pueden caer, los conflictos se resuelven muchas veces por la vía legal o buscando la paz. enfatizó Guzmán.
Dijo que la comunidad se enfrenta a un hecho lamentable, lo cual aboga no se repita porque las familias están sufriendo la perdida de sus hijos, apunto el Sacerdote Roberto Guzmán, al tiempo que bendijo los presentes y clamó porque no vuelva a caer nadie más, durante los incidentes entre familias por litis de terrenos en la comunidad la Patilla de allí.
Por Arsenio Cruz
www.dajabon24horasrd.com