Los fallecidos pertenecen al Distrito Nacional y a sectores de Santo Domingo Oeste, donde se produjeron crecidas de cañadas e inundaciones urbanas.
Mientras, que en Guaijimia, Santo Domingo Oeste, una persona murió por el colapso de una pared; y la última víctima ocurrió en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, arrastrado por la crecida de una cañada de la zona.
A los cuatro fallecidos reportados, se le agregan dos víctimas mortales más, estas son Robert Maldonado Rosario de 15 años, residente en Manoguayabo, Santo Domingo Este. La causa de la muerte fue por electrocución y fue reportada ayer sábado a las 6:30 pm.
La segunda es Robert Quevedo Santana de 50 años, residente en el sector Las 800 de Los Ríos, localidad que fue visitada este sábado por el presidente Luis Abinader. El señor Quevedo falleció de asfixia por ahogamiento.
En su visita al sector Los Ríos este sábado, el presidente Abinader dispuso para ese y otros lugares afectados están la reconstrucción de viviendas y comercios que sufrieron daños, así como la entrega de diversos enseres del hogar y alimentos.
“Es muy penoso cuando uno pasa por estas casas y los pequeños negocios que están afectados, pero para eso está la mano amiga del Gobierno para ayudarlos en estos momentos. A los que hoy sufren los vamos a ayudar. A cada una de esas casas y negocios los socorreremos para darle la ayuda debida”, precisó el jefe del Estado.
elcaribe.com