Loma de Cabrera,- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno PRM por esta provincia fronteriza Mario Torres, concentró a decenas de seguidores durante un acto proselitista realiza en este municipio.
En el local frente al parque municipal, el cual estuvo abarrotado de personas, dijo sentirse agradecido por el apoyo que esta recibiendo de sus compañeros de partido, para que vuelva a ocupar la curul.
El también asesor en materia de frontera del presidente Luis Abinader, sostuvo que sus seguidores siempre tendrán en el un aliado, cuando esté representando la provincia desde el senado de la república, cargo al cual aspira.
En su discurso enfatizó que Amor con Amor se paga, refiriéndose a los hombres y mujeres que hoy están trabajando a favor de sus aspiraciones.
Recordó que en ese local donde en su momento cuando fue senador, funcionó la oficina senatorial, construido hace 24 años, servia para dar servicio con una farmacia popular, un centro tecnológico, ventas de comida a bajos precios entre otras actividades sociales a favor de la población.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com