Dajabón,- El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD franklin Tavares, denuncio que los recursos que son cobrados por concepto de arbitrios por las presentes autoridades municipales, no son devueltos en obras a la población como establece la ley que rige los cabildos.
Tavares quien proclamó durante un acto sus aspiraciones a sindico por este municipio fronterizo, dijo que de alcanzar la posición hará las transformaciones que se requieren para este pueblo que esta huérfano de autoridades cambien y sus gente obtengan los beneficios que por ley les corresponden.
Durante la actividad donde estuvo acompañado de los principales dirigentes municipal, concejales y representantes de los intermedios, dijo que escucha hasta regidores pidiendo que se haga una auditoria en el ayuntamiento, pero entiende que se eso se saldrá bien, pero lo que esta mal son los arbitrios que se cobran y no llegan al pueblo en beneficios y obras.
Aquí falta un hombre que sepa que los estudiantes necesitan auxilio, las personas con discapacidad requieren de rampas, las aceras requieren de un remozamiento y para ello pidió el concurso de la población para que los apoyen, porque trabajara en todas las direcciones.
Recordó que cuando los ayuntamientos fueron creados, era solo para recoger basuras, pero con el tiempo se han convertido en los gobiernos municipales, por lo que en mi tendrán un hombre serio defendiendo los recurso del pueblo desde el ayuntamiento, explico Franklin Tavares.
Exhortó a los demás compañeros de su parido que aspiran, unirse a esta precandidatura para poder lograr obtener los números que se requieren para ganar las elecciones de febrero del 2024.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com