Villa Elisa.- Los policías o muros acostados desde esta comunidad de la provincia Montecristi hasta Maizal de Valverde, sigue siendo un dolor de cabeza para los conductores, quienes ven destruir sus vehículos, provocan demoras en el tiempo y provocan accidentes de transito.
Los tediosos muros inician en la comunidad de Villa Elisa, Hatillo Palma, Jaibón, de la provincia Montecristi y continúan en Laguna Salada, Cruce de Guayacanes hasta Maizal en la provincia Valverde, en la línea noroeste.
Por causa de los obstáculos se han registrados numerosos accidentes de tránsito, en lugar de vitarlos, ya que muchos conductores son sorprendidos por la situación.
Sobre la construcción de los muros o policías acostados se han producido diversos debates que han llamado la atención hasta del congreso nacional, pero los obstáculos sin señalización que puedan evitar hechos lamentables continúan como si tal nada y construyendo más.
La acción es atribuida a los alcaldes de estas localidades, quienes asumen en su mayoría las construcciones respaldados por el ministerio de obras públicas.
Por www.dajabon24horasrd.com