San Pedro de Macorís, – Una mujer le quitó la vida a su expareja anoche de una estocada al corazón, en un episodio trágico registrado en el sector Placer Bonito, en San Pedro de Macoris.
Bryan Sosa, de 30 años de edad, residía en el sector Villa Faro de esa demarcación y murió a consecuencias de herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.
La homicida fue identificada como Daniela Jiménez, quien tan pronto cometió la acción criminal emprendió la huida.
Daniela, era la pareja del hoy fallecido, con quien procreó dos niños, una hembra y un varón.
El parte policial precisa que Bryan habría recibido una llamada telefónica de su homicida, para que se dirigiera a la afuera de Villa Play And Drink Bar, donde ella se encontraba para hablar de los hijos de ambos.
Agrega el informe, que una vez el hoy occiso llegó al lugar donde fue citado por su homicida, recibió la herida que le produjo la muerte.
Informaciones extraoficiales apuntan que el detonante de la tragedia habría sido por asuntos pasionales, ya que la víctima no quería volver a relacionarse con su asesina.
Se estableció en fuentes judiciales que tanto la agresora como el hoy occiso tienen denuncia en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar por alegados maltratos físico que ambos se producían.
La policía activó la búsqueda de la victimaria para ponerla a disposición la justicia.
Manuel Antonio Vega