Santiago.- Un hombre murió ahogado y una niña de cuatro años de edad reportada como desaparecida tras el vehículo caer a las aguas del canal de riego Ilises Francisco Espaillat.
El trágico accidente ocurrió frente Coraasan, cuando el conductor del vehículo de color azul placa A 112476 conducido por Jose Antonio Almonte, se precipitó en el canal con su hija a bordo. El cuerpo de Almonte fue rescatado y su cadáver fue entregado a sus familiares.
La Defensa Civil informó que continúan con la búsqueda de la niña de manera intensa y coordinada. En el lugar se encuentran miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, y el equipo de emergencias del 9-1-1, quienes respondieron rápidamente al incidente. El ingeniero Romero, director regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ordenó el cierre del canal para facilitar las labores de búsqueda.
La Defensa Civil, junto a comunitarios, bomberos y otras personalidades de Santiago apoyan la búsqueda de la menor desaparecida. El organismo de socorro dijo que la colaboración de todos los equipos es esencial en este momento tan doloroso para la familia y la comunidad.
elcaribe.com