
Dajabón.- Las oficinas de la Compañía Distribuidora de Electricidad del NORTE, fueron militarizadas en esta ciudad, la noche de este martes, ante el reclamo que por varios dias desarrollan organizaciones populares y religiosas contras los apagones y altas facturaciones.
La noche de este martes no solo el caso urbano sino tambien gran parte de la provincia se unión al reclamo con encendido de velas por lo que consideran un abuso comete la distribuidora de electricidad contra la población.

El pastor evangélico Otacilio Ferreira califico de exitoso el llamao a encendido de velas de manera pacifica, a favor de que EDENORTE cese los abusos contra los usuarios que humildemente pagan el servicio.
Estamos aquí apoyando para que no fracasen las mujeres que tienen un salón, el pequeños colmadero que pueda pagar sus facturas justa y que las calles estén alumbrada para evitar la delincuencia.

Mientras que el comerciante y comunicador Américo Pinales, sostuvo que están en protesta no es para evadir el pagos sino para que se cobre lo justo y que el servicio sea ofrecido porque ahora se le esta negando a la población.

De igual manera se manifestó la señora Maura Jiménez, quien dijo que son pocas personas quienes encabezan el movimiento, pero llevaran el reclamo hasta las ultimas consecuencias, ya que las autoridades de EDENORTE fueron invitadas y no quieren reunirse con la comunidad.
Por Arsenio Cruz.
Dajabon24horasrd.com














