
Dajabón.- Como parte de las protestas que se desarrolla en esta provincia, residentes en la comunidad la Vigía se unieron a los reclamos contra los apagones de EDENORTE, altas Facturas y el mal estado de su carretera.
Desde la Colonia Japonesa hasta la entrada de la Vigía en la carretera Manolo Tavares Justo, fueron prendidas ciento de velas la noche de este martes, apoyando tambien con ello la jordana desarrollada en Dajabón y otras localidades de la provincia.
En la Vigía se sufre por la polvareda que levantan los vehículos a su paso, en la carretera principal la cual fue asfaltada por disposición del presidente Luis Abinader en febrero del año 2024, pero destruida a pocos dias por el paso de camiones pesados para dar paso a la construcción del muro fronterizo.
En esta comunidad son múltiples las protestas que se han realizado sin que el reclamo sea atendido por las autoridades del ministerio de Obras Públicas.
Dajabon24horasrd.com














