Dajabón.- El mal estado en que se encuentran la ¨calle Gastón F. de Deligne¨ o calle ancha en el centro de esta ciudad y que comunica con Haití, constituye un peligro público para los transportistas de cargas hacia y desde el mercado fronterizo en esta ciudad.
En el lugar lleno de hoyos y aguas negras, se han registrado varios accidentes de vehículos de cargas, sin que las autoridades del ayuntamiento municipal quienes cobran arbitrarios en el entorno hagan nada para resolver el problema.
Recientemente un camión cargado de cubetas de pinturas y una camioneta con mercancías se voltearon en el lugar, en momentos que se dirigían hacia Haití a escasos metros del paso fronterizo.
Los hoyos además han provocado choques entre motoristas que trata de desecharlos encontrándose de frente.
El mal estado de la calle está que en plena entrada del mercado fronterizo, donde la alcaldía municipal anuncia recaudaciones por más de 200 mil pesos cada semana, pero no invierte en mantenimiento de la vía, donde recientemente anunciaron la inversión de cinco millones de pesos en un badén cerca de allí, que a pocos días presenta las imperfecciones.
Por www.dajabon24horasrd.com