Wilín Rosario fue el jugador clave de las Estrellas al conectar cuadrangular en la cuarta entrada, lo que marcó la primera carrera del equipo ante los Tigres.
Tras completar el calendario de la serie regular, las Estrellas (29-21), que lograron su tercera victoria en línea, concluyen en la segunda posición, a medio juego por debajo de los Gigantes del Cibao (29-20). La serie semifinal está pautada iniciar este miércoles 27.
Fue el único partido que se jugó en la última jornada de la serie regular de la LIDOM, previo a la celebración del draft de reingreso de los equipos eliminados Águilas Cibaeñas y Toros del Este, respectivamente.
LE RECOMENDAMOS LEER
La victoria se la adjudicó el relevista Yennsy Díaz (1-0). Mientras que el revés recayó en Danny Salazar (0-2). El salvamento se lo acreditó Román Méndez, el primero de la campaña.
Las carreras
Las Estrellas les colocaron número a la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, producto de un cuadrangular de Wilín Rosario por el jardín izquierdo.
En la sexta entrada, los visitantes volvieron a atacar el pitcheo azul, esta vez con dos carreras, una por sencillo de Christopher Familia por el bosque central, remolcando a Jansel Luis, mientras que Willy Vásquez bateó para doble matanzas y en la acción, Roel Santos anotó desde la tercera.
En el octavo, las Estrellas marcaron otra más por sencillo al prado derecho de Alfredo Reyes para llevar hasta la goma, desde la segunda, a Micker Adolfo.