El artista, que durante el año pasa la mayor parte del tiempo de gira por distintos países, temía por la seguridad de su familia. La intranquilidad y el nerviosismo que le generaba, el estar poco presente con sus hijos y esposa, debido al trabajo, le provocaba un fuerte estrés que le impedía disfrutar al máximo de su canto y de su música. Así que buscó la manera de estar más tiempo con su familia y decidió anclar su residencia en Miami, Florida, en donde asegura hay más garantía y seguridad para los suyos.
“Los altos niveles de delincuencia que arropan, lamentablemente, a nuestro país fueron los motivos que me llevaron a trasladar mi residencia a la ciudad de Miami. Mientras estaba de gira sufría mucho por los míos, viendo como la delincuencia se adueña de nuestras calles, que nadie está seguro ni en su casa, y yo casi no estaba con ellos, y eso me generaba un estrés muy grande”.
Seguridad
“El príncipe de la bachata”, como se le conoce, reveló que ahora donde reside hay seguridad las 24 horas del día, que sus hijos van caminando a la escuela, sin temor a que algún delincuente los asalte.
El artista aclaró que sus hijos estudian en una escuela privada, pues también está consciente de la crisis de violencia que atraviesan las escuelas públicas en esta gran nación.
El intérprete de «Tú eres ajena» dijo que su oficina también está radicada en Miami, de donde funcionan sus operaciones comerciales.
Desde que el popular bachatero comenzó a generar dinero, aseguró su futuro invirtiendo en el negocio de bienes raíces.
Desde el 2002 comenzó a adquirir propiedades (casas, apartamentos, fincas y otros bienes) con el objetivo, más adelante, de hacer negocios.
Frank Reyes dijo tener cuantiosas inversiones en bienes raíces tanto en el país como en Estados Unidos.
amt.