Dajabón.- El comandante general del ejército de República Dominicano Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, encabezó este miércoles el acto de relevo de alrededor de 400 miembros de esa institución que conforman el décimo batallón de infantería.
Fernández Onofre, explico que la acción constituye un nuevo esquema, para lograr la paz y seguridad del pueblo Dominicano desde la frontera.
Me gusta realizar personalmente este tipo de actividad, estar donde están las tropas, para garantizar su listeza operacional. Dijo el comandante general del ejército.
Dijo que este nuevo esquema de relevo para mantener la seguridad, se estará implementando cada cuatro meses a todos los soldados destacados en la frontera.
Fernández Onofre hablo en esos términos al participar de la actividad donde fueron arengadas las tropas en la explanada de la fortaleza Beller de Dajabón, donde estuvo acompañado de los generales, Jiménez Sánchez, director del G2, Paino Perdomo Sánchez, comandante de la cuarta brigada con asiento en mao y el coronel Jiménez Arciniega, encargado del décimo batallón en esta ciudad, entre otros oficiales militares.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com