Montecristi.- Miembros de la Dirección de Inteligencia G2 y uniformados de la cuarta brigada de infantería del ejército de República Dominicana, detuvieron al conductor de una camioneta en la cual ocuparon un contrabando de 59,200 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera.
El vehículo marca Ford F-150, color verde oscuro, placa L479653, fue interceptado por los militares en la comunidad ¨Cana Chapetón¨ de esta provincia, cuando se desplazaba desde la frontera hacia la ciudad de Mao provincia Valverde.
Los cigarrillos de la marca Capital, contenidos en 296 paquetes de 10×20 cajetillas, estaban ocultos en un doble piso debajo de la cama de la camioneta.
Con relación al decomiso está detenido ¨Yunior Alejandro Franco¨, conductor del vehículo. Ambos fueron llevados a la sede de la cuarta brigada del ejército con asiento en la ciudad de Mao, donde se profundizan las investigaciones a cargo del ¨coronel Jiménez Arciniega¨, comandante del ejército en la región noroeste, para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz.
Wwww.dajabon24horasrd.com