Puerto Plata.- Tres hombres que viajaban en una yipeta que se precipitó al océano atlántica cuando circulaba a una gran velocidad excesiva en el malecón de esta cuidad San Felipe, resultaron con golpes y heridas de consideración.
El aparatoso accidente de tránsito ¨donde salvaron sus vidas milagrosamente¨ se registró en horas de la noche, debido a que el vehículo marca Honda, modelo CRV de color rojo, se desplazaba a una velocidad muy excesiva.
La mencionada yipeta antes de caer al lecho marino traspasó los bolardos metálicos del parque litoral atlántico frente al parador Fotográfico de Puerto Plata, exactamente donde confluyen las avenidas presidente Caamaño (antigua Colón) y del malecón.
Se supo que el vehículo era conducido por el nombrado Juan Carlos de la Cruz, de 43 años, acompañado por Víctor L. Skiubks, de 50 años y Carlos Alberto López de la Cruz, de 35 años, quienes sufrieron leves golpes y laceraciones.
De inmediato se presentaron al lugar unidades de los organismos de socorro quienes procedieron a dar asistencia médica a los lesionados y luego se debió utilizar una grúa para extraer del litoral costero la yipeta accidentada.
puertoplatadigital.com