Montecristi.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción del departamento judicial de esta provincia, impuso una medida de coerción consistente en presentación periódica al tribunal, contra el comerciante ¨Saúl Ramón Cabreja Rodríguez¨, quien fue detenido por la policía preventiva y DINTEL, por porte y tenencia ilegal de arma de fuego en esta ciudad.
La medida de coerción le fue impuesta al prevenido, detenido el pasado fin de semana, en el sector sube y baja del barrio bella Vista en San Fernando, portando una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, un cargador y 12 capsulas sin documentos.
Según su abogada representante Wendy Almonte, quien hablo a través de las redes sociales facebook en su condición de regidora ante la sala capitular del ayuntamiento municipal de Montecristi, también sirvió de garante a su defendido, para que obtuviera su libertad.
Abogada representante Wendy Almonte.
Cabreja Rodríguez está relacionado a un incidente donde otras personas están involucradas, en una supuesta acción donde alegadamente se producía un juego de azar denominado ¨Pintintin¨, que dejo como resultado agresiones y salieron a relucir armas de fuego entre las partes enfrentadas.
Por www.dajabon24horasrd.com