Puerto Plata, – Desde la noche del pasado miércoles 20 de diciembre, cientos de puertoplateños han sido víctima del bullicio producido por los jolgorios pueblerinos denominados “Teteos”.
Las quejas de múltiples ciudadanos han llovido mediante llamadas a programas locales de radio y televisión, denunciando el gran malestar que generan dichas bebentinas decembrinas.
“No hemos podido dormir en paz tenemos una semana trasnochados, debido al escándalo que causan los teteos y el desorden de las mañanitas en muchos barrios de Puerto Plata”, expresó una señora.
A pesar de los grandes esfuerzos que realiza la Policía Nacional, la imprudencia de un grupo de jóvenes desaprensivos siguen manteniendo en zozobra a los residentes de diferentes sectores de esta ciudad atlántica.
El caso más reciente sucedió la madrugada del martes (hoy) en el sector Conani, donde moradores allí denunciaron que fueron atormentados por un “teteo” donde con una música estridente varios sujetos no dejaron dormir al vecindario.
Igual situación se ha reportado de otros sectores populares de Puerto Plata, donde los desaprensivos al notar la presencia policial bajaban la música, pero cuando los uniformados se marchaban volvían y subían el volumen de las bocinas.
Puertoplatadigital.com