Puerto Plata.- Un joven se envenenó este miércoles en el distrito municipal de Navas, ya que supuestamente estaba recibiendo amenazas por una deuda.
Willy Gutiérrez decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica con fines suicidas, hecho que ha causado mucha conmoción en esa localidad del municipio Los Hidalgos.
Minutos después de ingerir el veneno, dicho joven fue trasladado de urgencia por sus familiares a un centro de salud en Santiago, pero lamentablemente falleció.
Según reportó el comunicador Aneudy Peralta, un hermano del difunto, identificado como Carlos Gutiérrez, aseguró que Willy tomó la fatídica decisión debido al hostigamiento de un acreedor.
Dicho ciudadano confesó que su pariente desde hace días estaba recibiendo amenazas relacionadas con una deuda que lo llevaron a suicidarse y no ofreció mayores detalles.
Se espera que las autoridades competentes emprendan las investigaciones sobre dicho caso, debido a que Willy Gutiérrez, era una persona trabajadora y muy querida por la comunidad.
PPD: