Puerto Plata.- En condiciones delicadas de salud se encuentra un joven deportista el cual fue baleado por delincuentes para asaltarlo.
Se trata de Luis Messón quien el sábado en la noche recibió un disparo en el pecho cuando regresaba a su casa y fue interceptado por dos sujetos armados.
Messón quien forma parte del equipo de fútbol Atlántico FC, fue asaltado por los antisociales que viajaban a bordo de una motocicleta en la comunidad de Muñoz.
Dicho atleta se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad ya que tiene el proyectil alojado cerca del corazón.
Un grupo de médicos asisten y evalúan al deportista, le realizaron radiografías y esperan que la bala pueda bajar un poco para proceder con una cirugía y extraerle el proyectil.
Sobre este caso, agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron las pesquisas para capturar a los antisociales y someterlos a la justicia.
ppd.