Dajabón, RD- Tras conmemorarse el noventa aniversario de la creación de la Policía Nacional, autoridades participaron en una homilía en la parroquia nuestra señora del Rosario de esta ciudad, donde participaron autoridades policiales, civiles y militares.
La actividad contó con la presencia del coronel José Ramón Sánchez Mejía, encargado provincial de la Policía, representantes del 10 décimo batallón del Ejército, Gobernadora provincial Severina Gil, el ministerio de Interior y Policía, tambien miembros de la sociedad civil e invitados especiales, así también oficiales de los distintos departamentos policiacos.
El sacerdote Roberto Guzmán, hizo el llamado a los policías a no tomar la justicia por sus manos, y les recordó, que son auxiliares de la justicia y deben actuar con comedimiento y trabajar de la mano con la ciudadanía, al tiempo que reconoció que la Policía Nacional de República Dominicana está mejorando significativamente.
Por: Ricardo Robles Jr.
Dajabon24horasrd.com













