Restauración.- Desconocidos presumiblemente haitianos, penetraron a una vivienda donde ataron, amordazaron y golpearon al propietario para despojarlo de varias pertenencias incluyendo un arma de fuego, en la comunidad ¨Villa Anacaona¨ de este municipio en la provincia Dajabón.
El afectado por la delincuencia que azota esa zona es Confesor Batista de 58 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad antes mencionada, quien se desempeña como alcalde Pedáneo de la misma.
Según narró el señor Batista a las autoridades policiales que les abordaron, las personas que no pudo identificar, penetraron a su casa cuando este se encontraba en el baño, momento que aprovecharon para sorprenderlo y amarrarlo, llevándole varias pertenencias incluyendo un Revolver de la marca Tauro, Calibre 38.
Las autoridades manifestaron que el caso se encuentra bajo investigación, para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Mientras suman varias las denuncias de este tipo de hechos vandálicos registrado en distintas comunidades de esta zona fronteriza entre Haití y la República Dominicana.
Por Carlos Sánchez.
www.dajabon24horasrd.com