Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano informó este lunes la donación de RD$60 millones para asistir a las comunidades y familias que resultaron afectadas por el disturbio tropical y la vaguada que generaron inundaciones y provocaron danos en el país desde el pasado sábado 18 de noviembre.
Los recursos entregados por el Banco Popular serán canalizados mediante el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona, así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.
Internamente, el Popular está asistiendo a los empleados que se vieron afectados por las lluvias, con daños estructurales en sus viviendas y enseres, en distintos grados.
“Como ciudadano corporativo responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que han sido afectados por este fenómeno natural”, dijo el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular.