Santo Domingo. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional realizaron un operativo contra en el microtráfico. En su transcurso detuvieron a tres individuos y se incautaron de decenas de porciones de diferentes tipos de drogas. También municiones, un arma de fabricación artesanal y herramientas usadas para la venta de las sustancias prohibidas.
A los detenidos los identificaron como Joselito De Ogracia, Eduardo Rivas de León y José Luis Cherimel, todos mayores de edad. Fueron sorprendidos en una casa abandonada en el callejón de La Jungla del kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez.
A los tres hombres los uniformados les incautaron 15 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, y dos fundas de presunta marihuana, cuya cantidad aún no se especificó. También un arma de fabricación artesanal (chilena), un cargador tipo caracol. Además, tres cápsulas calibre 9mm, un cartucho de goma para escopeta calibre 12, y tres armas cortopunzantes.
Asimismo fueron detenidas otras 22 personas para fines de investigación, durante la intervención realizada en lugares identificados como sitios frecuentados por delincuentes. Estos se dedican a la distribución de drogas y a la comisión de otros actos delictivos.
A los tres detenidos anteriormente mencionados los presentarán ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
elcaribe.com