Santiago, RD.- Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en conjunto con el equipo SWAT, la Policía Preventiva y el Ministerio Público, llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes municipios y sectores de esta provincia.
Las operaciones resultaron en la incautación de varias porciones de sustancias ilegales, balanzas, radios de comunicación y dinero, tanto en pesos como en dólares.
Durante los operativos, se confiscaron 53 porciones de presunta marihuana, 29 de cocaína y una de un material cristalizado, que se cree es Molly.
También, los miembros de la Policía encontraron dos balanzas, tijeras, dos radios de comunicación, diez teléfonos móviles de diversas marcas, armas blancas, entre otros artículos.
Adicionalmente, se incautó un vehículo Hyundai blanco, con la placa No. A975390, así como la suma de 38,600 pesos en efectivo y 541 dólares. Cuatro personas fueron detenidas.
Los allanamientos tuvieron lugar en el distrito municipal Las Palomas, en el municipio Licey al Medio, y en los sectores Matanza y La Seibita.
Las acciones se realizaron en cumplimiento de varias órdenes judiciales No. AJ0019314, 18053, 18614, 19315 y 18614-2024.
Los detenidos y todos los elementos confiscados están bajo la custodia del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.