SANTO DOMINGO.- Un hombre que era buscado por los homicidios por separado de tres personas en el municipio de Boca Chica, cayó abatido cuando, según la Policía, enfrentó a balazos a una patrulla que trató de apresarlo en el paraje Mata Mamón, del distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.
Fue identificado como Jeffrey Reynoso Ozuna alias Jeringuilla, de 26 años, quien falleció mientras era atendido en el hospital Ney Arias Lora como consecuencia de heridas que sufrió.
La uniformada dice que al notar la presencia de los agentes Jeffrey sin mediar palabras los atacó con una pistola marca Arcus calibre 9 milímetros que portaba de manera ilegal, y éstos repelieron la agresión.
Señala que ocuparon al supuesto delincuente la referida pistola con su cargador y tres cápsulas del mismo calibre, una mochila con una gorra tipo policial, una balanza, un frasco de spray, dos porciones de crack, una de cocaína y 53 de marihuana.
Reynoso Ozuna era buscado bajo sospecha de haber matado a Mariano Fernández Hernández el 16 de , en fecha 16 de septiembre del 2023, a Junior Báez García, el 24 de mayo del 2024 y a Johnny Peña de La Rosa, el 12 del mismo mes, para despojar a los afectados de sus pertenencias en el municipio de Boca Chica.
of-am-sp