Puerto Plata.- Ante los tiroteos que se registran en el sector La Chocolatera, se espera que las autoridades intervengan esa barriada de esta ciudad antes de que allí ocurra una desgracia.
Denuncias realizadas por ciudadanos, señalan que en ese arrabal no se puede dormir en paz en horas nocturnas debido a los múltiples disparos que son realizados por desaprensivos.
Por los constantes pleitos, la tranquilidad se ha perdido en dicho barrio construido de manera irregular en los terrenos de la desaparecida Chocolatera Sánchez Industrial, entre La Javilla y la avenida penetración al Muelle.
Se indica que los conflictos que se registran en La Chocolatera tienen sus causas en las disputas de antisociales vinculados al microtráfico de drogas, quienes en su comercio ilícito ponen en peligro la vida de varias familias que residen en esos predios.
Debido a que supuestamente “La Chocolatera se ha convertido en tierra de nadie” según las denuncias pueblerinas, se esperan que la Policía Nacional efectué un operativo en esa zona de Puerto Plata para restaurar la seguridad, el orden y la convivencia pacífica.
PPD.