Santiago Rodríguez,-Autoridades conjuntas de policías, militares, organismos especializados, dirección de prisiones y la fiscalía, ocuparon 47 teléfonos celulares, drogas, armas corto punzantes, 16 fundas de tabaco, prensas y otras pertenencias ilícitas, durante una requisa en la cárcel puublica de la fortaleza en esta ciudad.
Durante las requisas donde también fueron utilizadas unidades canina, se incautaron también, bebidas alcohólicas, memorias USB, Biblias, 43 porciones de presunta marihuana, 10 buchetes, dos televisores, juegos de barajas, dominós, 67 porciones de cocaína, radio, afeitadoras, cadenas, guillos y otros objetos que fueron entregados a la fiscalía.
En el participación de miembros de las Unidades Especiales (Unidad Canina SPC), (Unidad de Traslado de Alto riesgo UTAR), miembros del G-2, miembros del ejército Nacional y los miembros de la fiscalía. Este proceso estuvo dirigido por Rafael Domínguez Reyes Bautista coronel PN y Subdirector de inteligencias DGSPC, Elvin Ventura Director VTP, coordinador Operativo de Seguridad del SPC.
Las autoridades procedieron a separar los reclusos para garantizar la efectividad del operativo que duro varias horas y concluyó con las ocupaciones de los objetos y artículos prohibida su entrada a las cáceles del país.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com