Un feminicidio múltiple en plena boda causa entre los habitantes de Tailandia, quienes usan las redes sociales para evidenciar la masacre cometida contra tres mujeres, quienes perdieron la vida durante la recepción del evento.
De acuerdo con primeras versiones de medios locales, las víctimas del ataque eran la novia, su hermana y su madre; mientras que el agresor era el novio.
Medios locales informaron que la masacre ocurrió luego de que la pareja de recién casados en plena boda tuvo una discusión verbal, en la que intervinieron los familiares de la novia. No obstante, la pelea escaló rápidamente. El hombre tomó un arma y disparó contra su esposa, su cuñada y su suegra, dejando a las tres mujeres sin vida.
Testigos que presenciaron la agresión detallaron que el agresor, identificado como Jaturong Sukkasuk – de 29 años de edad-, salió de la boda para discutir con su esposa, por lo que familiares de la novia salieron a revisar que todo estuviera bajo control. Sin embargo, el hombre enfureció y fue a su auto, de donde sacó un arma de fuego, misma que utilizó para acribillar a las tres mujeres.
Cabe mencionar que en la escena otro hombre perdió la vida de un balazo. Mientras que otro sujeto resultó herido. Tras la masacre, el agresor -quien era el novio- optó por suicidarse, por lo que las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida en la recepción de la boda (tres mujeres, un hombre y el tirador).
En redes sociales, decenas de personas han pedido que en Tailandia haya un mejor control de armas. Los especialistas comentan que en el país hay 10 millones 34 mil armas, es decir 15 mil armas por cada 100 habitantes, una cifra que -según los expertos- es alarmante, ya que cada día aumentan los crímenes violentos en el país asiático.