Dajabón,- Un ciudadano del sector la Bomba en esta ciudad, decidió asumir la función de recolector de basuras, ante la falta de la aplicación del servicio por parte del ayuntamiento municipal.
Los residentes del sector detrás del Cuartel, son los más perjudicados, porque por allí no pasa hace más de un mes en camión a recoger los desperdicios que desecha la población.
El obrero cuyo nombre fue reservado pero que aparece en unas imágenes de video realizando las funciones, recibe algunas remuneraciones por parte de personas que ven la necesidad y el trabajo que ha asumido realizar el obrero carretilla en manos, sin ser empleado.
En el sector la Bomba al igual que otros barrios periféricos de esta ciudad, se sienten abandonados por la presentes gestión municipal, ya que sus calles están en muy estado, falta iluminación, el servicio de recogida de basuras no llega hasta ellos, entre otras cosas que fueron prometidas en campaña por el alcalde Santiago Riveron y que no han sido cumplida a tres años de gobierno municipal.
Por Kerly Contreras.
www.dajabon24horasrd.com