Fuentes policiales revelaron a TMZ nuevos detalles sobre la agresión de Julio Urías a una mujer el pasado 3 de septiembre en el estadio BMO de Los Ángeles, luego del partido de fútbol entre el LAFC y el Inter de Miami.
La mujer agredida por Julio Urías «sangraba de la nariz» después del incidente. También tenía marcas de estrangulamiento en el cuello y enrojecimiento en la cara, según las revelaciones de la policía.
Los agentes aseguraron que al parecer todo comenzó luego de que Julio Urías se dispuso a firmar autógrafos y tomarse fotografías con algunas fanáticas mujeres que se encontró en el estadio. La mujer que acompañaba a Urías – aún no se confirma si se trata de su esposa Daisy Pérez – se molestó por el hecho de que se tomara fotos con otras mujeres y decidió irse del lugar.
Sin embargo, Julio Urías se fue tras ellas mientras caminaba hacia una puerta, se acercó por detrás, puso su brazo alrededor de ella, la golpeó contra una valla y la tiró del pelo.
«Fuentes policiales nos dicen que Julio Urías entonces supuestamente se abalanzó sobre ella. Aunque todavía no se sabe si le dio un puñetazo. Se nos dice que los fanáticos de Urías rompieron la aparente pelea», informó TMZ.
El zurdo de 27 años tendrá su primera audiencia este miércoles 27 de septiembre.
Las autoridades arrestaron a Julio Urías el pasado domingo 3 de septiembre, acusado de delitos graves de violencia doméstica, informó la el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Salió en libertad al día siguiente, luego de pagar una fianza.
Tras el incidente, el lanzador mexicano pasó a la lista administrativa de la MLB, lo que significa que no puede jugar en las Grandes Ligas hasta tanto se aclare su situación.