Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su preocupación ante la propuesta de una nueva reforma tributaria, cuestionando su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.
A través de sus redes sociales, Cedeño planteó interrogantes sobre si los dominicanos están pagando por mejoras reales en obras y servicios públicos, o si simplemente están cubriendo el costo de un elevado endeudamiento y servicios deteriorados, como el eléctrico.
“¿Estamos pagando obras y servicios que alivian el bolsillo del dominicano? ¿Estamos pagando una mejor inversión y de mayor calidad en la educación o en la salud? ¿Estamos mejorando las infraestructuras de transporte o las que nos conectan con el mundo? ¿O simplemente estamos pagando la factura de un alto nivel de endeudamiento y de servicios públicos deteriorados, como el servicio eléctrico?”, preguntó la exvicepresidenta.
Su postura invita a reflexionar sobre la pertinencia de esta medida y las verdaderas necesidades del país en términos de inversión y desarrollo social.
elcaribe.com














