“Lo que queremos es que se haga justicia y que esto no quede impune. Mi hijo no fue delincuente, era un muchacho sano”, estas fueron las expresiones de una madre que se siente desesperada por el «asesinato» de su descendiente.
El pasado martes en la noche, Esequiel Ramírez, un joven “con muchos anhelos” dedicado a sus labores en el ámbito tributario, celebraba su fiesta de cumpleaños sin saber que ese día era su último con vida.
Ramírez, de 26 años, murió luego de recibir cinco disparos de arma de fuego a manos de desconocidos en el sector La Ureña de Santo Domingo Este, específicamente en la calle Amarilla, sin que aún se conozcan las motivaciones oficiales del lamentable hecho.
Sin embargo, Entre llanto y dolor, Esther Sánchez, madre de Ramírez, explicó este jueves a Listín Diario durante los actos fúnebres que este hecho tuvo como causa principal los «celos amorosos de otro hombre por una mujer».
Sánchez acusó d a un hombre que identificó como Martín Alexander Valdez por arrebatarle de su lado a su hijo.
La señora manifestó que Alexander Valdez tomó el teléfono de su pareja, quien habría sido novia del fenecido, para citarlo a una ubicación con el objetivo de engañarlo.
LD.