Dajabón.- Por disposición del alto mando militar llegó la mañana de este miércoles, un contingente de cientos de soldados, equipos y dos helicópteros a esta parte de la frontera, para reforzar las actividades de los miembros del décimo batallón y la cuarta brigada de infantería del ejército de Republica Dominicana.
El convoy militar fue recibido por el coronel Guillermo Arciniega, comandante de la cuarta brigada con asiento en Mao, quien dijo que el nuevo personal, también esta siendo instalado en los demás puntos fronterizos desde pedernales hasta esta ciudad.
El propósito de estas tropas de operaciones es seguir combatiendo los ilícitos en la frontera, por disposición del alto mando militar del ministerio de defensa. dijo Arciniega.
A Dajabón llegaron personal de los comandos Macheteros, Cazadores, primera brigada y otros en vehículos todo terreno, tanquetas, camionetas, camiones y motocicletas para las patrullas de acción rápida.
El nuevo personal militar quedo bajo la responsabilidad del coronel Alex Sánchez Familia, comandante del decimo batallón de infantería, quien de inmediato procedió a formarlos para distribuirlos hacia los lugares donde tendrán responsabilidades.

Coroneles Guillermo Arciniega y Alex Familia Sánchez.
visita del presidente.
Los refuerzos militares fueron enviados a esta de la frontera, luego de que fuera anunciada para este jueves la visita del presidentes Luis Abinader, quien también recorrerá las provincias Elías Piña, Independencia y Pedernales, donde se reunirá con las tropas acantonadas en los diferentes batallones apostados en esa parte de la frontera entre Haití y la Republica Dominicana.

Coronel Arciniega.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabpn24horasrd.com














