La selección nacional de voleibol femenino (Reinas del Caribe) partió ayer hacia Brasil, donde realizarán una base de entrenamiento de cara a defender con éxito su corona en los venideros Juegos Panamericanos de Chile 2023.
La información la dio a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte, quien estuvo acompañado de Milagros Cabral, directora general del proyecto. Indicaron que las atletas tienen todos sus gastos cubiertos de boletos aéreos, hospedaje, sus viáticos. Las Reinas ganaron en los en Lima 2019 su segunda medalla en unos Juegos al vencer a Colombia en la final.
Indicaron que las jugadoras harán una base de entrenamiento hasta el día 18 de este mes y luego viajarán a Chile para unirse a la delegación criolla. “Ellas están viajando hoy con escala a Colombia y luego llegarán a Brasil para comenzar su preparación final para estar listas para defender con éxito la corona de oro que ganaron en la pasada versión de 2019 en Lima, Perú”, apuntaron Marte y Cabral.