Montecristi.- Miembros de la dirección nacional de inteligencia G2 y uniformados del ejército dominicano, detuvieron dos personas, quienes transportaban un contrabando de 290 cigarrillos, a boro de una Yipeta, desde la frontera.
Los detenidos fueron identificados como, Carlos Manuel Monción Abreu y José Luis Ramón Clase Zapata, durante una persecución entre las comunidades ¨Cana Chapeton Piloto¨, del municipio Guayubin en la provincia Montecristi, donde fue alcanzado el vehículo marca Toyota 4Runner, color negro, placa G615537.
La mercancía de procedencia extranjera de la marca Point, junto a los detenidos y el vehículo ocupado, fueron llevados hacia la fortaleza general Benito Monción, sede de la cuarta brigada de infantería en mao, para los files de ley correspondientes.
En los últimos días los miembros del ejército Dominicano han decomisado números vehículos, detenidos personas y la incautación de millones de cigarrillos y otras mercancías, mediante operativos coordinados por el comandante de la institución, general de brigada Carlos Antonio Fernández Onofre.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com