New York.- Los familiares del bodeguero dominicano Irany Herrera de 47 años de edad, entre ellos su esposa, asesinado en su bodega en Filadelfia por negarse a venderles cigarrillos a menores de edad, piden justicia contra el acusado Brown Iman, sospechoso por el homicidio el jueves 28 de septiembre de 2023.
La policía de Filadelfia dijo que cuando sus agentes enviados a la escena llegaron, encontraron al bodeguero tirado en medio de la calle, frente al negocio “Emily Mini Market” en la cuadra 800 de la calle Granite con un balazo en el costado izquierdo y fue transportado al Centro Médico Albert Einstein donde murió 13 días después de ser ingresado, el 11 de octubre.
Docenas de comunitarios se reunieron en una vigilia en memoria del bodeguero asesinado uniéndose al reclamo de justicia de los familiares.
En la vigilia, la esposa de Herrera, Marisol Rivera, dijo que su corazón está roto pero sigue amando a su esposo.
Testigos dijeron a la policía que Brown le exigió al bodeguero venderle tabaco a lo que el comerciante se negó por estar prohibido por ley antes de los 21 años de edad.
El acusado salió de la bodega, regresó luego armado, sostuvo una discusión con el dueño en la que intervino Herrera cuando fue baleado en el pecho.
ej.