DAJABÓN,- La falta de pendiente al momento en que fueron construidas las aceras y contenes en el sector la bomba, provoca constantes inundaciones y entrada de aguas a los hogares en el lugar.
Así lo expresa el pastor Otacilio Ferreira, quién narra que pasan por toda una odisea, en momentos en que se manifiesta la naturaleza, debido a los múltiples daños que deja luego de su paso.
“Hace más de un año y 6 meses, venimos sufriendo las consecuencias de las aceras y contenes que se construyeron en este sector sin la inclinación requerida para que el agua se pueda desplazar, por esta situación nuestra casa se inunda con frecuencia, los muebles una parte están afuera; ya no sirven”. Enfatizó Ferreira con precisión.
Santa Vargas, esposa del religioso, en tono tímido dijo que el sueño de toda mujer es tener una casa limpia, pero que debido a la situación por la cual atraviesan se le hace imposible, al momento de revelar que la mayoría de los enseres de su vivienda han pasado a ser inservibles por la problemática.
Tras la denuncia el Director Regional de Obras Públicas Ing. Raffy Espinal, conversó con este medio, mostrando interés por lo que ocurre en el lugar, realizando un levantamiento y comprometiéndose a buscar una solución a la menor brevedad posible.
Por Jesús Carrasco y D24horasrd.com