Dajabón,- La entrada a esta ciudad fronteriza de Sur a Norte por la «Carretera Capotillo», esta convertida en un vertedero de plásticos que ademas de contaminar, también da un aspecto de descuido del entorno.
Numerosas personas particulares aficionados al deporte, fueron vistas este día recolectando los desperdicios con sacos y bolsas, al parecer conmovido por la situación, ante la mirada indiferente de las autoridades del ayuntamiento, quienes recibe más de 5 millones de pesos cada mes, para mantener la limpieza, belleza y ornato pero no ocurre así.
El problema abarca varios kilómetros de longitud, llena de desperdicios desde la salida de la ciudad hasta la comunidad «los Miches», donde constantemente son vistos sus moradores incendiando las basuras por la falta del servicio básico que debiera ofrecer el ayuntamiento.
Al igual que la falta de limpieza donde voluntarios también se han sumado al bacheo de los hoyos de la ciudad, llueven las quejas porque con los recursos destinados por la ley 176-07 que rige los ayuntamientos, no se están realizando las obras que demanda la población.
Por www.dajabon24horsrd.com