Puerto Plata,- Una jovencita de 17 años fue encontrada ahorcada dentro de una vivienda en el sector Las Caobas del municipio de Sosúa.
La fallecida respondía al nombre de Daniela Alcántara, quien por razones ignoradas se colgó desde el techo de su vivienda con un pantalón de licra atado al cuello.
La menor fue encontrada moribunda por su propia madre, quien en un ataque de nervios llamó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Se supo que, a pesar de la rápida asistencia de paramédicos, lamentablemente dicha jovencita ya no presentaba signos vitales debido a que falleció debido a asfixia mecánica por ahorcadura.
El comunicador Wellington de Jesús Martinez reportó que Daniela Alcántara tenía varias horas que había desaparecido y su madre emprendió la búsqueda en todo el sector de Las Caobas y el proyecto habitacional La Unión, sin tener rastros de esta.
Dicha señora desesperada, decidió dirigirse al sector de La Casita y revisar una vivienda donde antes vivía con su familia, encontrándose allí con la macabra y desgarradora escena de su hija pendiendo de una horca.
Mientras las autoridades investigan este caso, en esa comarca se comenta que supuestamente “la adolescente tenía su celular dañado y la madre no quería arreglárselo porque esta se acostaba muy tarde de la noche chateando”.
Aunque esta teoría no ha podido ser confirmada se presume que dicha tragedia pudo ser causada por un berrinche de la menor que al no poder chatear debido a que su celular estaba dañado optó por quitarse la vida.
puertoplatadigital.com