La Vigía.- Residentes en el sector ¨el Callejón¨ de la comunidad la Vigía distrito Cañongo, denunciaron el estado de insalubridad y atasco en que viven, producto de la negatividad de las actuales autoridades de Dajabón.
De acuerdo con los denunciantes y las imágenes presentadas en la parte a tras del sector, las calles están llenas de malezas y fango de lodo, por el desperdicio de agua provocado desde algunos hogares, mientras a otros no llega el preciado liquido.
La mayoría de los desperdicios de agua son vertido a orilla de las vías, lo que ha formados pantanos que cubiertos por las malezas provocan que los vehículos quedar atascados.
En el lugar también prolifera una plaga de mosquitos y otros insectos, productos de la contaminación existente.
Eduardo García residente el lugar dijo que en varias ocasiones se dirigieron donde el encargado de la junta distrital de Cañongo Tony Morel, pero se ha negado a resolver el problema de falta de agua a las hogares y acondicionamiento de las calles del lugar, igual que INAPA, Salud pública y Medio ambientes, por lo que perdieron las esperanza de las presentes autoridades.
Por www.dajabon24horasrd.com