El dominicano Elly de la Cruz está dejando constancia de su poder y sus objetivos para la temporada 2024 desde los entrenamientos de primavera de los Rojos de Cincinatti. Así lo dejó claro este sábado despachando un soberano jonrón de 470 pies.
La víctima del de Sabana Grande de Boyá fue el lanzador, Cal Quantrill, quien jugo la temporada pasada para los Indios de Cleveland. Al estadounidense no le quedó más remedio que ver caer el jonrón de la joven estrella dominicana a 470 pies.
Elly de la Cruz en el juego tuvo la oportunidad de ir al plato tres veces obteniendo dos bases por bolas y su gran jonrón de 470 pies. No obstante, al final de la jornada, los Rojos de Cincinnati terminaron perdiendo el juego ante los Rookies de Colorado 10-4.
Sin embargo, el equipo disfrutó de la actuación de «La Cocoa», quien se mantiene enfocado en el objetivo de consolidarse con el equipo rojo y superar sus registros de la pasada temporada.
LE RECOMENDAMOS LEER
Elly de la Cruz participó en 98 de los 162 partidos de temporada regular de los Reds en 2023 y tuvo un desempeño más que decente para un novato. El beisbolista de 21 años registró un promedio de bateo de .235 tras conectar 91 imparables en 388 veces al bate. El infielder pegó 13 cuadrangulares e impulsó 44 carreras, pero fue ponchado en 144 ocasiones. Con esos números, De La Cruz acabó séptimo en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Nacional.