El dominicano José Siri le hizo honor a su apodo del «rayo» y entró en carrera desde la segunda base con rolling al pitcher en el juego de hoy entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays.
No solo le pegó el primer jonrón de la temporada al estelar Gerrit Cole después de 46 y dos tercios (2/3) de entradas y de 51 innings si se cuenta desde la campaña de 2022, sino que también anotó en carrera desde la segunda base con un rolling al pitcher.
José Siri llegó a la intermedia después de un doble por regla que empató a seis (6) el juego en la parte baja de la sexta entrada. Kevin Cash, el mánager, mandó bateo y corrido con el cubano Yandy Díaz en el home.
Tras esta acción, José Sirí salió con el pitcheo en robo hacia la tercera base mientras el antillano dio un rolling al lanzador que atrapó en bounce dio la espalda para lanzar a la primera base donde lo hizo alto y se durmió lo cual aprovechó el dominicano para venirse al plato y anotar la carrera que puso arriba a Tampa Bay siete (7) carreras por seis (6) donde luego de pisar el plato se llevó por delante al umpire.
José Siri llegó a Tampa Bay procedente desde los Houston Astros, posicionándose como primer bate y jardinero central de los Rays. El dominicano se integró de manera perfecta al núcleo latino por el que apuestan los Rays, actualmente en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana estableciendo con el mejor récord de la Gran Carpa a punta de jonrones y juego ganados al hilo.
elcaribe.com