Montecristi.- El alcalde de este municipio Jesús Jerez, recibió al vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, director general de Migración, en la explanada de la Fortaleza San Fernando, donde sostuvieron un encuentro de trabajo enfocado en el fortalecimiento de las acciones migratorias en esta provincia noroestana.
Durante la jornada, ambas autoridades realizaron una revisión del personal que estará a cargo de las labores migratorias en Montecristi, y dialogaron sobre las estrategias y lineamientos que se estarán implementando para garantizar un de trabajo organizado y eficiente.
Asimismo, visitaron la oficina donde operará la Dirección General de Migración en la provincia Montecristi, evaluando las condiciones del espacio destinado para estas labores
En el encuentro se destacó el trabajo conjunto y la coordinación interinstitucional, así como el acuerdo entre el vicealmirante Lee Ballester y el alcalde Jesús Jerez de unir esfuerzos para abordar de manera responsable y efectiva el tema migratorio en el municipio y la provincia, en beneficio del orden, la seguridad y el desarrollo de toda la geografía de Montecristi.

dajabon24horasrd.com














