Cañongo.- Parientes de una niña que estudia en la escuela de nivel básico en este distrito del municipio Dajabón, denunciaron que una maestra supuestamente maltrató con golpes, a una niña que estudia en dicho plantel.
De acuerdo a lo denunciado por la señora Yomeris Núñez, tía de la menor cuyo nombre reservados por razones de ley, la estudiante presente laceraciónes y herida en el labio inferior de la boca.
Sostuvo que son varios los casos que se han suscitado en dicho lugar y que envuelven la misma maestra quien también es directora del centro educativo.
Según explico, la niña a sido suspendida de asistir a clase y conminada asistir a la sede del distrito educativo 13-04 en Dajabón, pero no han dado ninguna solución al problema, mientras en el plantel crece el pánico entre los padre y rotures por lo ocurrió.

Yomeris Núñez.
Maestra niega los hechos.
Al ser preguntada sobre la acusación en su contra, la profesora Yocasta García, negó los hechos que se les atribuyen.
Por Arsenio Cruz (imagenes Manuel Alvarez).
www.dajabon24horasrd.com



















