Pepillo Salcedo.- Diversas personas que sirvieron como empleados en lo que fuera el ¨Proyecto la Cruz Manzanillo¨ como emporio estatal, denunciaron que lo que queda de los antiguo almacenes construidos por la compañía Grenada, están siendo desmantelado y cargado por desconocidos.
De acuerdo con lo denunciado a través de Juan de Dios Peralta, se trata de los depósitos de materiales de oficinas, repuestos, Silos, talleres y hangares que funcionaron desde los años 1945 en las instalaciones en la Bahía de Manzanillo.
Las puertas, parte del Cinc del techado y tramerías del interior, ya han sido cargadas de acuerdo con lo denunciado por Peralta.
Los residentes en Manzanillo culpan de la situación al actual administrador de la empresa ¨Deward de la Masa¨, quien tiene conocimiento de la situación y no actúa al respecto, por lo que están haciendo un llamado al presidente de la república Luis Abinader, a fin de que detenga la practica ilícita contra los bienes del estado en ese lugar, que servía de sostén económico para la linea noroeste.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com