Peravia, RD.- Tres heridos y un agente policial lesionado fue el balance de un incidente ocurrido próximo al cementerio del sector Boca Canasta de Baní, informó la Dirección Sur Central de la Policía Nacional.
De acuerdo a la institución los heridos son Esteban Pérez Vásquez, Heriberto Pérez Vásquez y la fémina Neuris Violeta Pérez Melo, de 30, 32 y 34 años, respectivamente.
En cuanto a Violeta Pérez Melo, residente en Boca Canasta, el informe de la institución no específica el tipo de herida que esta presenta. Los tres fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla donde recibieron atenciones médicas.
En el incidente, cuyos motivos se desconocen un raso policial, de 24 años cuyo nombre no figura en el parte de la uniformada, resultó con una fractura en su mano derecha por lo que fue ingresado en un centro de salud local.
El parte de la uniformada señala que una patrulla que se presentó en el incidente dando respuesta a un llamado del 911, fue agredida al llegar al lugar.
Señala que al primero de los agresores que se transportaban en una guagua, color blanco, marca Nissan, placa A 244024, le fue ocupada la pistola, marca Glock, serie BXHR63.
Asimismo, a la fémina en mención, al momento de su detención, se le ocupó una cartera con una porción de presunta marihuana y tres celulares.