Restauración.- Residentes en varias comunidades de este municipio fronterizo, protestaron este miércoles en las calles, en demanda del arreglo de la carretera que los enlaza con la vía principal, del resto de la provincia Dajabón.
La protesta se produjo en la localidad ¨Marino Cestero¨, la cual comunica también con Bara de Vaca, Mochito, Carrizal y otras de la zona limítrofe con Haiti por el municipio restauración.
Los manifestantes quienes salieron las calles portando cartelones, y vociferando consignas, dijeron que son menos de 10 kilómetros de acondicionamiento que están exigiendo a las autoridades del gobierno, para poder sacar los productos que allí se producen.

Ramona Pontier, Minda Peralta y Ramón Espinal, entre otros que se refirieron al problema que los afecta, establecieron que es la ultima protesta que realizan mediante este método de lucha para llamar la atención de las autoridades, ya que no obtemperar su llamado, realizaran otras acciones por sorpresa.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com


















