Dajabón.- Comerciantes apostados en el llamado mercadito viejo o de las verduras en esta ciudad, demandaron del gobierno central y el ayuntamiento, la terminación de los trabajos de remodelación de las estructuras, los cuales se encuentran abandonados desde hace casi 4 años.
La señora Francisca Rodríguez, expreso que las verduras se encuentran colocadas algunas en mesas otras en el pavimento, pero cuando llueve, hace briza o sol esos alimentos quedan expuestos a contaminación.
En tanto que el también comerciante Máximo Antonio Rodríguez, dijo que necesitan ayuda urgente ya que los productos están expuestos al sol.
Dijo que a ellos los sacaron a las calles Duarte y Padre Santa Anna, ya que sería una obra rápida, pero han pasado más de tres años y nada.
Mientras que Euclides Ramos, se quejo de no tienen ni donde realizar sus necesidades fisiológicas, porque todo esta obstruido.
Sobre el particular también se refirió el vendedor de frutas y vegetales Carlos Jiménez, quien adujo que pese a la inversión millonaria dispuesta por el presidente Luis Abinader, bajo la promesa de que pronto estarían trabajando en condiciones más adecuadas, todo quedo al vació.
Por Dajabón24horasrd.com