Barahona,-En un aparente motivo de celos un comerciante mató a balazos a su pareja y luego se suicidó, en hecho ocurrido la madrugada de este viernes en la comunidad de Ojeda del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.
El informe preliminar no oficial identifica al hombre como Ezequiel Terrero Sánchez (Kenkè) y a la mujer como Yamer Andreina Medina, de 50 y 20 años, respectivamente.
El hecho ocurrió en una habitación de la piscina «Villa Morinda» donde opera un negocio de expendio de bebidas alcohólicas que administraba el hoy occiso.
Residentes en el lugar escucharon disparos y de inmediato dieron parte a las autoridades las que tras presentarse al lugar encontrados los dos cadáveres en medio de un charco de sangre.
Para cometer el hecho Terrero Sánchez habría utilizado un revólver de su propiedad, de acuerdo al mismo informe.
Aunque se dice que el comerciante cometió el hecho movido por los celos hasta el momento esta especie no ha sido negada ni confirmada por las autoridades.
Una fuente policial dijo que el caso es profundamente investigado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público.
«Tan pronto concluyan las pesquisas de inmediato daremos a conocer a la opinión pública las verdaderas circunstancias que motivaron este lamentable caso», dijo la fuente de la institución del orden público.
Por Juan Francisco Matos.
elcaribe.com