Tras el revuelo que causó en redes sociales y las acérrimas críticas dirigidas a la periodista dominicana Jessica Hasbún, corresponsal desde República Dominicana para CNN en español, por su cobertura sobre la tensa situación en la frontera entre la República Dominicana y Haití, debido a trabajos realizados en el río Masacre, donde erróneamente se afirmó que nacía en territorio haitiano, la televisora estadounidense aclaró que la comunicadora no fue responsable del citado malentendido.
«Aclaratoria: La periodista Jessica Hasbun, corresponsal de CNN en Español en República Dominicana, no fue responsable del error publicado este lunes en un artículo sobre el cierre del principal cruce fronterizo entre Haití y República Dominicana ordenado por este último país. El error geográfico sobre el origen del río Masacre o Dajabón fue insertado por equivocación durante el proceso interno de edición. El mismo quedó corregido este martes. CNN en Español lamenta el error», escribió el canal en Twitter.
Horas después de publicarse el reportaje escrito, el canal corrigió el error, pero las críticas hacia la también presentadora del noticiario de SIN no cesaron, por lo que se vio obligado a hacer la aclaratoria.